lunes, 19 de octubre de 2015

Una película de manta y pijama: Descubriendo el amor (Barefoot)

Bueno hoy os traigo mi opinión sobre una peli que descubrí este fin de semana espero que os guste:

¿Para quién? Para todos aquellos cursis que estén cansados de las películas de asesinatos de los domingos por la tarde

Te gustará si…. Si te gustó el lado buena de las cosas, la temática es parecida y el mensaje es el mismo: cualquiera puede enamorarse

En una frase… La historia de un chico rebelde, ludópata y con problemas con la ley y una enferma mental

Lo mejor…La idea en general es buena, comparándola otra vez con el lado bueno de las cosas me parece incluso mejor sin embargo falla un poco en la ejecución, la podría haber hecho de una forma más especial navegando en ese mundo de las enfermedades mentales, sin embargo creo que es la película perfecta para pasar una tarde entretenida e irte con un buen sabor de boca.

Lo peor…. El cliché de que él necesita una pareja para una boda ¿Un poco usado no? ¿En Estados Unidos la gente no va sola a las bodas?


Mi opinión: A mi me ha gustado, por eso os la recomiendo si queréis pasar una tarde agradable.



Bueno esta es la peli que os recomiendo, yo no la conocía y me encontré con ella por casualidad, contadme si vosotros si la conocías, si la habéis visto y si sabéis de otras películas para ver: ¡DEJANDMELO EN COMENTARIOS! Yo os emplazo al próximo post, no olvidéis que siempre hay lunes, miércoles y viernes y también os recuerdo que me sigáis por instagram @paulinacostal.

Un beso


Pau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario